cabecera

Dinámica del juego en pista:

Hace tiempo decidimos hacer las quedadas de pista un poco más interesantes y algo más competitivas, para ello planteamos un juego que a todos nos pareció ideal para incentivar la competición sana y las ganas de participar, las “reglas” del juego son las siguientes:

- Cada día que se juegue en pista, se apuntarán los asistentes y se llevará una cuenta de los partidos ganados por persona, independientemente del equipo. Al final de cada día se hará un recuento.

- Pasado un tiempo, aproximadamente sobre Mayo (cuando llegue el mes ya se concretará fecha) se hará recuento de los puntos acumulados por jugador y los jugadores con las 3 primeras posiciones tendrán algún detalle por parte de voleymalaga.

- Si no se asiste, la puntuación no cambiará.

- Si alguien se apunta a la lista de ese día, pero por cualquier motivo no aparece en la quedada, se le restaran 5 puntos.

- Al final solo contarán las puntuaciones de los que hayan participado al menos el 50% de las quedadas (pudiendo variar en 5% abajo si el número de participantes se considera insuficiente).

- Debido a que algunos solemos llegar tarde y eso fastidia al resto del grupo, se restará 1 punto por cada 10 minutos tarde.

- Para poder optar al premio todo el mundo tiene que ser capitán alguna vez y ésta "obligación" debe ir rotando, así todos, al menos un día, podemos elegir nuestro propio equipo.

 
Pie